ZOOM H2

kaervek
#1 por kaervek el 06/01/2009
Quiero pillarme el aparatico pero quisiera leer primero que opinais sobre él:

http://www.zoom.co.jp/english/products/h2/

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 06/01/2009
Sería bueno que dijeras para qué la piensas utilizar para saber si se adapta a tus necesidades.
Yo no he probado la H2, pero si la h4 y me parece una grabadora bastante completa con una relación calidad precio bastante aceptable.
Supongo que la H2 en principio, ya que no hay nada que me indique lo contrario, tiene una calidad de grabación similar a la H4 (mismos micros o muy parecidos) con el añadido de que al tener 4 micrófonos orientables (en posiciones fijas) da mucho juego a la hora de grabar (incluso se puede grabar en "360º"). Por el otro lado, la H2 no tiene entradas XRL mixtas con phantom como la H4, pero si solo la piensas usar con los micros propios de la grabadora no las echarás en falta (teniendo en cuenta además que los previos de este tipo de aparatos no son ninguna maravilla).

En resumen y repito, sin haberla probado, a priori me parece una grabadora con una muy buena relación calidad-precio, siempre y cuando busques un producto portátil fácil de manejar y con un sonido no profesional (aunque si suficiente para la mayoría de ocasiones, dentro de un uso digamos "home studio").
Pero ahora faltaría una crítica de alguien que si tenga una H2 y que nos pueda despejar las dudas.
Subir
solker
#3 por solker el 06/01/2009
Yo no la he probado como tal, pero tengo un compi que la tiene (yo tengo la h4), y la usa para grabar nuestros ensaños, y no suena mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo