Zoom rt 123 en Logic

gustavo69
#1 por gustavo69 el 27/08/2004
A ver,
soy un primerizo en esto, pero me acabo de comprar una caja de Ritmos Zoom RT 123 y no logro sacar los patrones ni los sonidos para poder trabajarlos desde el PC (desde el Logic Audio).

He visto que la caja solo tiene MIDI IN (NO TIENE MIDI OUT), ¿puede ser que por eso, no pueda trabajar con su contenido con el PC??

Lo que si puedo hacer es sincronizarla con el Logic sin ningún problema, es decir que le pincho al Play del Logic y se pone en funcionalmiento.

Pero vamos, .... es que no voy a poder sacar la infinidad de ritmos que tiene y editarlos via midi desde el Logic??

SI SABEIS QUE NO SE PUEDE, CONTESTAR PORFA QUE LA INTENTO CAMBIAR POR LA RT 323 QUE SI QUE TIENE MIDI OUT.

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gustavo23f
#2 por gustavo23f el 27/08/2004
Yo antes usaba la caja de rimos (yamaha nosequé) cuando grababa con el 4 pistas de cinta, ahora con el ordenador pasé los sonidos de la caja de ritmo al ordenador (wav) y los corto y los pego en el cubase (será parecido en el logic), una pista para el bombo otra para la caja..... es mucho más fácil que hacer patrones en la caja de ritmo y además siempre encuentras mas sonidos de bateria por ahí..

eso es lo que yo hago. saludos
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/08/2004
Si no tiene MIDI OUT, no podrás usarla nunca como controlador ni enviar datos a otras máquinas. Sólo te servirá como esclava.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo