· "Zuntz", by Gun Monkey

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 06/06/2004
Beatman, gracias por la escucha y los comentarios. Voy a investigar lo del fade-out porque no tengo ni idea de a qué te refieres. Igual si me das una pista... Un saludo.

Hola Skinny, tengo un sparring personal que recibe las somantas de mi pi parte, así que manda, manda... :wink: Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 06/06/2004
gun_monkey,

Alguien escribió:

Oye, tenemos que hablar tú y yo porque ando últimamente interesado por el flamenco y estoy muuuu perdido. Me tienes que recomendar algo, porque Peret no es que tenga mucho duende ¿no? A ver si se te ocurre algo de flamenco para novatos para recomendarme, algo que no sea ni pachanga ni cante jondo de ese duro duro Nos vemos guitarra.


por decir algunos:

Cante: camaron, enrique morente, aurora vargas, estrella morente.

guitarra: paco de lucia, manolo sanlucar, vicente amigo, yo. :twisted:
jajajajajaaja, y porque no?? :roll: :wink: :mrgreen: (es broma)

mensaje con doble finalidad, yo esparzo la semilla del flamenco y a ti te pongo en primera linea de fuego.
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 07/06/2004
Gracias por las recomendaciones guitarra, a ver si encuentro por ahí algo algún The Best Of... para empezar. Nada, ya te contaré si la semilla germina o qué (ya me veo metiendo contrapalmas en algún tema mío :D) , y tú al ritmo que vas ya te veo en cuatro días pidiendo recomendaciones de Hard Techno, je, je :wink:

Un saludo, nos vemos.
Subir
Synesthesis
#19 por Synesthesis el 07/06/2004
Buenass,

El tema es cañero, los bajos van muy bien. He escuchado el tema con unos Alesis M1 MkII. El Kick como dicen por ahi si se queda un pelin corto.

Tambien dicen por ahi " le añadiria algo, un grito muy largo(o cogeria un sinte en plan aullido muy largo, con reverb envolvente...)". Estoy deacuerdo. Algun sinte agudo con alguna melodia por ahi o algo asi, que haga centrar la atencion en una melodia y asi no se haria tan monotono, porque al escuchar todo el rato los bajos y algun sinte con un filtro oscilante por ahi se hace repetitivo; aunque los juegos que haces con la percusion y el bajo de entrar y salir lo hacen divertido.

En el 5:18 has hecho un cambio de tono que no me ha gustado.

Quitando lo que me parece monotono lo demas esta muy bien, suena de escandalo. Que sinte utilizas para el bajo?

Un saludo
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 07/06/2004
madre!
los marcianos!

el tema tiene su punto, el bajo hoover (uauauaua uaua uaua) me gusta, ese tipo de sonidos me van mucho, respecto al tema pues no se, parece que todo suena bien, aunque ahora veo que el sonido hoover a medida que metes el filtro me deja de gustar, suena un poco cacharrero para mi gusto, en cambio cuando suena mas grave me mola mas.
no se, esta bien, en una pista de baile pienso que no desentonaria nada, segun el estilo claro :D

la caja que suena, suena demasiado a caja, los temas de tecno que yo he escuchao (marco carola, green velvet y cosas asi) suelen usar cajas mas sintetizadas, mas punzantes, o eso me parece a mi.

hay un agudito que entra ya tarde que me esta jodiendo un poco, demasiado agudo tio.

ta bien, ta bien :8

un saludo
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 08/06/2004
Aupa Delerium, gracias por la escucha y por tus comentarios. Parece que vamos a estar todos de acuerdo en lo que le falta al tema. Pues voy a haceros caso sí, bueno en realidad ya estoy en ello. Preguntas por el sinte que he usado para el bajo: es el ESP de Logic. Nos vemos tío, un saludo.

lunatic, sí tío, a mi también me molan ese tipo de bajos, no tenía ni idea de que se llamaran hoover. El tema empezó siendo un intento de hacer algo en plan electro-techno o así pero bueno, al final se me ha ido más bien al hard, creo vamos. Tamos de acuerdo en lo del filtro, me he pasao. La caja suena caja sí, es que es una caja, sin más :lol: . Nunca lo había hecho pero tu comentario me anima a intentar crear un sonido de caja, a ver qué sale. Lo de los agudos también lo tengo que mirar porque va sobrao, cosa rara porque me suele pasar lo contrario. Oye, gracias por la escucha, nos vemos por ahí, saludos.

Oye, y ¿eso de los marcianos? ¿a qué te ha recordao? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo