· "Zuntz", by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 04/06/2004
Buenas.

Os presento mi último desvarío, se llama Zuntz y está en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/musica-2201.html

Hasta ahora ha estado en "fase cascos" por lo que es muy probable que no todos los volúmenes estén en su sitio y antes de pasar a la "fase monitores" me gustaría recibir opiniones sobe el tema.

Pues nada, a ver qué os parece. Especialmente me gustaría saber si os gusta el final, es el tercero diferente que hago y no sé que me da que le voy a hacer un cuarto.

Sin piedad eh!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 04/06/2004
Hola

Se me hace un poco monótona, aunque tiene muchos ruidillos y entradas/salidas de hihats y percusiones, no tiene apenas cambios, el ritmo/melodía de er tema está mu bien, es hipnótico, de esos que o te gustan o te da un dolor de cabeza que pa qué :) a mi me ha gustado; el final en cambio no, está como cortado

Las percusiones no las oigo mu bien, de volumen quiero decir, en cambio de agudos va sobrao er tema

salu2
Subir
TK!
#3 por TK! el 04/06/2004
Jejejejejeje...vaya ravero tas hecho...jajajaja....me mola me mola... ;) Esta currado...el estilo como siempre te he dicho, es dificil de conseguir, y tu te lo trabajas bastante, sin embargo le queda mucha produccion aun por hacer(aunque en eso estamos todos siempre en fase de aprendizaje, asi que na)Yo sobre el min 3 le añadiria algo, un grito muy largo(o cogeria un sinte en plan aullido muy largo, con reverb envolvente...)pero eso son cosas mias ya.
En general el ritmo, tendria que destacarse mas, el bombo, todo mucho mejor...pq no se oye mu bien del todo, y ya sabes lo esencial que es eso...pero con unos retoques lo tienes listo.Por lo demas, alguna variacion apartir del min 3(que ha sido cuando he mirado el tiempo pq me taba ya rallando)jeje...pero la base, lo que es la base, me ha gustado :) Ahora con lo que tienes hecho, yo comenzaria a mirar la mezcla minuciosamente pista a pista...y con paciencia.

Sigue con el una semanita mas, y tema bueno ;)
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 05/06/2004
Wennas colegui :twisted:

La verdad que este estilo se te da de Perkins tio...y mira que tiene que ser dificil hacer un tema de estos, po' lo menos pa' mi :) . Me gusta las bateras y algunos sonidos de sinte estan muy logrados...solo le hecho algo en falta (para mi gusto), alguna parte con sentimiento oscuro y siniestro...Venga un saludo y sigue ahi, que este estilo se te da que no veas :twisted: :twisted:

P.D. Hechale una critikilla a la ultima demo que he subido :twisted: :twisted:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 05/06/2004
No os lo vais a creer, bueno igual sí, pero me he dejado una pista muteada al hacer el bounce!!!!!! (estos principiantes, je, je). Ya lo estoy subiendo. Me he dejao ni más ni menos que un bajo, sí, sí, otro bajo dando guerra por abajo y ensuciando lo suyo claro, esta mezcla me va a matar. :D

BLS, gracias por la escucha y tus comentarios, monotonía, hipnosis y dolor de cabeza, je, je, en mi línea, vamos. :wink:

Señor TK!, ¿ravero? ¿qué es eso? ni me suena, :lol: Gracias por tus comentarios tío. La verdad es que tengo buen curro por delante, tú lo has dicho y me da bastante pereza meterme a ello porque sé que con esta voy a sudar. La fase de mezcla se me hace muy dura todavía, voy aprendiendo cosillas, comprimo, ecualizo, pero espero que nadie me pregunte por qué, :D

Shintuza, ¿qué pasa tío? Ná, no es difícil, sólo hay que tener un buen plug-in de centrifugado, :wink: Voy a por tu tema (miedo, miedo...).

Saludos a todos, nos vemos.
Subir
Origami
#6 por Origami el 05/06/2004
no la he podido escuchar esta noche, pero dejo este mensaje como compromiso de escucharla cuanto antes. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/06/2004
Hey:

Me ha molado. vale que es monótona, rallante, y tal, pero bueno, es que es justo lo que este tipo de temas necesita. me parece muy logrado. el sonido me parece bueno, y los instrumentos y la "construcción" del tema me parece muy currada. como base es impecable. y como tema, asi tal cual, creo que funciona perfectamente.
eso si, por pedir, algun detallito aislado (una voz, o un paron en el ritmo a mitad de tema) no vendria mal tampoco y lo redondearía. el aceleramiento final me gusta. yo no lo cambiaría, es bastante épico. el final mola.

saludos
Subir
Origami
#8 por Origami el 05/06/2004
bueno por fin la he escuchado. el tema comienza cañero, me gusta esa melodía de sinte, es potente. lo malo es q a mitad de canción el tema se me hace aburrido. aunque quien soy yo, el rey de la repetición, para hablar?jeje

yo echo en falta algún cambio más drástico, sobre todo de ritmo, alguna batería q cambien el patrón 4/4 drásticamente, creo yo.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 05/06/2004
detecto mucha fuerza y empuje en este tema denso, para bailar, como bien dijo bls es hipnotico y seguro que lo pinchas en una pista y triunfa, pero para escuchar sentado mientras foreas se hace notoriamente repetitivo, pastoso y tedioso.

un saludo monkey
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 06/06/2004
aupa Skinny, me mola que te mole, si, si. Habitualmente no suelo hacer caso a tus sugerencias, no por nada, sólo que no solemos estar de acuerdo en lo que propones pero esta vez sí. Esta vez creo que coincidimos y te voy a hacer caso. Voy a sacar el cuchillo jamonero y voy a cortar el tema por la mitad, a ver si me sale un cambio de esos que no te lo esperas. Como me quede guapo va a ser tu culpa así que te lo dedicaré :D y si no queda guay... bueno, si no queda guay culpa mia, je, je :twisted: . Te agradezco tus comentarios tío, de verdad. Además, eres el único que ha opinado sobre el final, que lo tenía en duda y creo que lo vo a dejar más o menos así. Nos vemos Skinny.

Origami, tío, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo... :D :D Seguro que cuando acabes las oposiciones y saques tu plaza te parece una maravilla, entonces todo te parecerá una maravilla ¿a que sí? te digo lo mismo que a Skinny, os voy a hacer caso, voy a por ese cambio drástico. Un saludo tío :wink:

guitarra, voy a proponerle a Soyuz que te ponga un monumento en la portada de hispasonic. Flipo que seas capaz de escuchar este tipo de temas y mantener la diplomacia. Pero si esto no te gusta nada tío, pero nada de nada. De verdad tío, lo tuyo es meritazo. Oye, tenemos que hablar tú y yo porque ando últimamente interesado por el flamenco y estoy muuuu perdido. Me tienes que recomendar algo, porque Peret no es que tenga mucho duende ¿no? :D A ver si se te ocurre algo de flamenco para novatos para recomendarme, algo que no sea ni pachanga ni cante jondo de ese duro duro :wink: Nos vemos guitarra.
Subir
Origami
#11 por Origami el 06/06/2004
Alguien escribió:

Origami, tío, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo, pues ami no me parece repetitivo...

jajajajaja cachondo!

Alguien escribió:

Seguro que cuando acabes las oposiciones y saques tu plaza te parece una maravilla, entonces todo te parecerá una maravilla ¿a que sí?

uff, cantaré what a wonderful life 24 horas al día. sobre todo me parecerá maravilloso completar todo un disco instrumental q tengo en marcha en el q estoy muy ilusionado poseido por The Marmalade Platypus.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 06/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

uff, cantaré what a wonderful life 24 horas al día.


Origami escribió:
Alguien escribió:

The Marmalade Platypus.



Emmmmm, creo que esto son los efectos secundarios de tanto estudiar.

Te estás convirtiendo en un Opositorrinco!!!!!!! Que venga Kafka y lo vea. :lol:
Subir
Origami
#13 por Origami el 06/06/2004
Alguien escribió:

Emmmmm, creo que esto son los efectos secundarios de tanto estudiar

no, más bien los efectos secundarios de tanto no estudiar como debería.
Alguien escribió:

Te está convirtiendo en un Opositorrinco

jajaja, ya lo soy, ya...

un saludo
Subir
Beatman
#14 por Beatman el 06/06/2004
Hola gun_monkey:

Bueno...de nuevo estoy en campo ajeno pero vamos allá:

Estructura correcta...niveles correctos en los apartados percusivos y demás.
Si buscabas linealidad en el tema, la tienes, quizás no quieras sorprender con nada más y dejarlo así. Para el estilo que haces a mi me parece correcta. Parece que el frenetismo del final indica....y ahora qué. Darás con ello ya verás...quizás un simple parón o un fade out con variación incluida.

Un placer. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
gun_monkey escribió:
aupa Skinny, me mola que te mole, si, si. Habitualmente no suelo hacer caso a tus sugerencias...


Me acabas de matar la vida. :shock:

pero no me cuadra, osea, que si te pongo a caldo, no me haces caso de mis sugerencias, pero si te doro la píldora, ¿entonces si? :lol: que mamonazo eres.... ;)

Alguien escribió:
no por nada, sólo que no solemos estar de acuerdo en lo que propones pero esta vez sí. Esta vez creo que coincidimos y te voy a hacer caso. Voy a sacar el cuchillo jamonero y voy a cortar el tema por la mitad, a ver si me sale un cambio de esos que no te lo esperas. Como me quede guapo va a ser tu culpa así que te lo dedicaré :D y si no queda guay... bueno, si no queda guay culpa mia, je, je :twisted: . Te agradezco tus comentarios tío, de verdad. Además, eres el único que ha opinado sobre el final, que lo tenía en duda y creo que lo vo a dejar más o menos así. Nos vemos Skinny.


meeeeenos mal que lo has arreglao. voy a colgar el teléfono (estaba llamando ya a mis sicarios personales para que te dieran una buena somanta) :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo