Grabación

Abbey Road presenta un servicio de Masterización Online

Abbey Road, uno de los estudios de grabación más emblemáticos del mundo, está presentando un servicio de masterización online, que permite que productores y músicos accedan a distancia a los servicios de masterización del estudio.

"Nos complace poder ofrecer a músicos de todo el mundo la oportunidad de masterizar sus grabaciones en el estudio de grabación más famoso en el mundo, Abbey Road Studios", dicen en el sitio web del servicio.

"Abbey Road tiene una larga tradición de combinar el gran talento con excelentes instalaciones en nuestro propio medio ambiente. Hemos trabajado con grandes del mundo como The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, U2, Green Day, Oasis y los Foo Fighters."

El servicio es accesible desde cualquier lugar del mundo, simplemente hay que registrarse en el sitio abbeyroadonlinemastering.com, para luego subir el material en .wav o .aiff (hasta 2gb) al servidor que proporciona el estudio, seleccionar el tipo de proyecto y pagar. Un ingeniero del estudio se encargará de la masterización del material, utilizando para ello el equipamiento de primera línea con que cuentan, como la consola de masterización EMI TG con el DAW SADiE 5 PCM8.

El resultado prometen tenerlo listo en cinco días hábiles, y se entrega mediante un link de descarga, y además pueden encargarse copias en CD o vinilo de los temas.

El costo del servicio es por canción, y arranca en £90 (unos 105 euros).

Más información en abbeyroadonlinemastering.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar