Informática musical

Ableton celebra su décimo aniversario con descuentos, nuevo Live Lite 8 y Live Packs gratuitos

Ableton ha realizado hoy una serie de anuncios, con motivo de celebración de sus primeros 10 años, comenzando con el nuevo Live Intro, seguido de la octava versión de Live Lite (gratuita para usuarios registrados), nuevos paquetes gratuitos para descargar, y nuevos descuentos especiales del 20% en la compra de Ableton Live 8 y Ableton Suite 8 (quedan en 310 euros el primero y 525 euros el segundo, IVA incluido).

Las packs gratuitos se encuentran disponibles para la descarga libre ahora mismo desde Ableton. Son 10 Live Packs en total, con sonidos y configuraciones de artistas como Adam Freeland, Apparat, Brian Ales, Covert Operators, Junie Morrison, Acid Pauli, Micah Frank, Múm, Swayzak, y Thavius Beck.

Además, y coincidiendo con la salida al merado de Novation Launchpad, muchos distribuidores ofrecerán bundles Novation-Ableton cuyos precios estarán en torno a 484 euros el pack Launchpad + Live 8 y 612 euros el pack Launchpad + Suite 8, ambos con IVA incluido.

Sabed también que se celebrará la primera Ableton Night en España este sábado 7 de noviembre en Barcelona, con diversas actuaciones en directo, regalos y sorteos. Sigue leyendo para saber más.

Novedades en Live Lite 8:

  • Soporte para ReWire como maestro o esclavo
  • Salida MIDI y soporte de MIDI Sync
  • Importación de archivos mp3
  • Freeze
  • Tempo Nugde
  • Contenido renovado a partir de la librería Ableton Suite 8
  • Soorte para Crossfades

El nuevo Live Lite 8 también está disponible de inmediato. Los usuarios de versiones previas pueden actualizarse de forma gratuita ahora mismo desde la sección de descargas.

ABLETON NIGHT - Fiesta Ableton en Barcelona

Ableton Night

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar