Informática musical

Acousticsamples se pasa a UVI y anuncia nuevos productos, ofertas y un regalo

El popular fabricante de librerías de instrumentos Acousticsamples ha comunicado en su página web el cambio de plataforma y la disponibilidad para venta de 6 nuevas librerías, además de presentar nuevos bundles con descuentos de hasta el 50% y una colección gratuita compuesta por 5 instrumentos.

Ya se venía comentando desde hacía un tiempo, pero no ha sido hasta hace unos pocos días cuando desde Acousticsamples han comunicado de manera oficial que abandonan el soporte para los samplers con los que venía trabajando desde hacía años y que a partir de ahora, sus productos sólo se podrán encontrar para la plataforma UVI Workstation.

Este cambio implica que los usuarios no dependerán de ningún software adicional para ejecutar sus librerías ya que UVI Workstation es un reproductor gratuito muy potente y autosuficiente, pero por otro lado, de ahora en adelante, las librerías de Acousticsamples estarán protegidas mediante iLok, lo que según el fabricante es algo que no gustará a algunos, pero se justifican diciendo que era algo que necesitaban hacer.

En el mismo comunicado también se hace eco de 6 nuevos instrumentos que han sido añadidos a su catálogo, los cuales serán conocidos por algunos ya que ya estaban disponibles en el sampler MOTU MachFive 3: Telematic, Mark79, The Upright, JBass, StarDrums y Percussiv.En los enlaces encontrarás información, demos de audio y los respectivos precios de cada instrumento.

Además se ha anunciado la disponibilidad de los nuevos bundles de librerías AS Piano Collection, AS Bass Collection y AS Drums Collection, con los que se pueden aprovechar descuentos de hasta el 50% respecto al precio individual de los instrumentos sueltos.

Para terminar, AS Free Collection es un pack de 5 instrumentos -479 Mb de contenido- disponible para su descarga gratuita que no requiere iLok. Para acceder a este contenido gratuito, es necesario pasar un pequeño registro, a menos que ya estés registrado en la web de Acousticsamples, y descargar el reproductor UVI Workstation.

Más información | Acousticsamples

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar