Informática musical

Actualización de productos de Steinberg, ahora compatibles con Windows 7 y Snow Leopard

Como ya se había anunciado hace un tiempo, Steinberg ha puesto a disponibilidad nuevas actualizaciones de mantenimiento para toda su línea de productos

La línea Cubase y los productos hardware CC121, MR816 CSX/X y CI2 ofrecen ahora compatibilidad y soporte completo para Windows 7 y Snow Leopard. Cubase LE 4 y Cubase AI 4 son compatibles con Windows 7 sin necesidad de actualización y tienen un nuevo parche disponible para soportar Snow Leopard.

Sequel 2 está certificado para funcionar sin problemas en Windows 7, y dispone ahora de una nueva actualización para Snow Leopard. Los instrumentos HALion 3.5, HALion Symphonic Orchestra 1.5, HALion Player 3, The Grand 3 y Groove Agent 3 no necesitan actualización para Windows 7 ya que son totalmente compatibles. HALion 3.5 es compatible con Snow Leopard, pero el resto de instrumentos necesitan una actualización que será lanzada durante el primer cuarto del 2010, al igual que la compatibilidad de la familia Wavelab en Windows 7.

Todas las actualizaciones se encuentran disponibles de inmediato desde la zona de descargas oficial de Steinberg.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar