Informática musical

Acustica Audio Ceil, nuevo channel strip gratuito hasta febrero

Acustica Audio Ceil

Acustica Audio está lanzando Ceil, un nuevo plugin de channel strip modelado a partir de un modelo hardware británico que samplearon a finales del año pasado y lo han condensado en un todo-en-uno para mezcla, publicado de una forma un tanto inusual: gratis (hata el 14 de febrero).

Ceil contiene todo lo que puede esperarse de un procesador de este tipo: un compresor con controles dedicados de ataque, umbral, ratio y release, además de un filtro y control de transitorios, además de un control dedicado de preamplificación y opciones como sidechain con filtro.

Ceil

El ecualizador ofrece dos bandas paramétricas con control de frecuencias y ganancia dedicados, a los cuales se le añade una sección de filtro dedicada que incluye tanto pasobajos como pasoaltos. En cuanto a control maestro cuenta con medidores estéreo para entrada y salida, además de controles dedicados de ganancia en ambas etapas.

Para la descarga se requiere una cuenta de usuario en Acustica Audio, descargar el administrador de plugins Aquarius y dentro del mismo obtener Ceil. Funciona como plugin VST, AU o AAX tanto en Windows como en Mac y en formato de 64-bit. La oferta estará disponible hasta febrero 14, fecha en la cual el plugin pasará a costar $99.

Más información en Acustica Audio.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar