Informática musical

Acustica Audio regala Cerise, nuevo plugin channel strip de 'estilo británico'

Acustica Audio Cerise
Acustica Audio Cerise
acustica-audio.com

Acustica Audio está anunciando la disponibilidad gratuita de Cerise, un nuevo plugin channel strip que estarán regalando hasta febrero del próximo año.

El desarrollador presenta Cerise como un channel strip de 'estilo británico' que combina previo de micro, ecualizador de tres bandas y un compresor. No se revela el nombre de la compañía o modelo del hardware original, pero a juzgar por la apariencia es probable que se trate de Neve, y por su descripción de un equipo 'vintage moderno', podría ser nada menos que un Shelford Channel.

Acustica Audio nos brinda además detalles del original: nuevo transformador de ganancia en el previo Clase A, sección de ecualizador es basada en inducción, compresor de puente de diodos y un circuito de saturación en la etapa final de la cadena de señal.

Cerise funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX. Está disponible gratis hasta el 14 de febrero de 2021.

Más información en Acustica Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar