Grabación

Adam anuncia el monitor A77X

La gente de Adam ha agregado un nuevo monitor a la familia AX. Se trata de A77X, un modelo basado en el A7X pero ofreciendo dos woofers, cada uno enfocado en un rango de frecuencias diferente.

Cada woofer de A77X es idéntico al incluido en el modelo A7X, ofreciendo un tamaño de 7 pulgadas. Uno de estos es responsable de las frecuencias graves hasta 400Hz. El otro se encarga de un rango medio. Cada uno posee un amplificador dedicado de 100 vatios. El tweeter incluido es de una pulgada, y posee un amplificador de 50 vatios de potencia.

En el panel frontal se encuentran controles de volumen y en la parte trasera cuenta con controles extra que incluyen filtros pasa altas y pasa bajas, además de conexiones XLR y RCA. El rango de frecuencia general es de 38Hz a 50kHz, con pico máximo en ?122 dB, e impedancia de 30 KOhm.

Aún no se conoce precio y fecha de salida oficiales.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar