Grabación

Antelope Audio Goliath HD, interfaz optimizada para Pro Tools

Antelope Audio ha llegado a la Musikmesse con una interfaz que actualiza uno de sus pesos pesados: Goliath, la potente interfaz de 64x64 ahora en una versión HD que además de mejorar algunas características como el panel de control, ha sido pensada para Pro Tools HD. Es el mismo movimiento que ya vimos con la Orion32 HD.

Aunque es igualmente compatible con DAWs nativos y otras aplicaciones, el hecho de estar pensada para Pro Tools implica una optimización que apunta a latencias bastante bajas en flujos de trabajo complejos como los que se pueden dar en la plataforma en cuestión de Avid. Según Antelope, su interfaz, gracias a la tecnología de compensación de latencia que integra, es inigualable en conexión a Pro Tools, cosa que ya experimentaron previamente con casos como el de Orion32 que también llegaba recientemente a HD.

Goliath HD es entonces una interfaz de 64 entradas y 64 salidas con procesamiento de audio simultáneo de canales a 24-bit y 192kHz de calidad vía THunderbolt/HDX, USB3 y conexiones como MADI, ADAT, S/PDIF y DB25. Para 16 de las entradas se ofrecen previos independientes clase A con control Hi-Z, línea, micro y DMR de 128dB.

En cuanto a salidas se hallan 32 analógicas con rango dinámico de 129dB, además de ofrecer entradas de micro, salidas dedicadas para cascos y diversas opciones de conexión digital. Y por si fuera poco, incluye el sistema FPGA de efectos de modelado analógico de diversos dispositivos como reverb, delay, entre otros.

Goliath HD estará disponible pronto. Su precio se desconoce.

Antelope Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar