Grabación

Antelope Audio lanza la tercera generación de Goliath HD, su interfaz de 64 canales

Goliath HD Gen 3

Antelope Audio anuncia la llegada de la tercera generación de su interfaz Goliath HD, anunciada en su primera producción en 2017, desde entonces agregando importantes mejoras tanto en su aspecto externo como en sus componentes internos.

Goliath HD Gen 3 cuenta con nuevos convertidores AD/DA y mejor flujo de trabajo. Ofrece hasta 64 canales por Thunderbolt/USB con opción de HDX para Pro Tools. Incorpora 16 previos de micro, con sistema de modelado acústico, 2 inserciones analógicas, 8 entradas de instrumento y 16 entradas analógicas adicionales con 124dB de rango dinámico.

Son 32 salidas con 129dB de rango dinámico, 2 salidas de transformador ReAmp, 2 salidas de cascos y varias opciones de conectividad digital y en red, incluyendo AES, MADI, ADAT, S/PDIF, entre otros, para un total de 346 canales de entrada y salida digital.

La interfaz incluye el micro de modelado acústico Edge Duo, condensador de diafragma largo con doble cápsulta y pensado para modelar 11 tipos de micro diferentes.

Goliath HD Gen 3 dispone de un sistema interno de efectos con 36 procesadores diferentes que cubren diversas necesidades, desde compresor hasta ecualizador o procesadores como delay y reverb.

Goliath HD Gen 3 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Antelope Audio a un precio de $5.995.

Más información en Antelope Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar