Grabación

API actualiza el sumador The Box con más canales de entrada y nuevos medidores

API The Box

API está celebrando su aniversario 50 en el NAMM Show con la presentación de una actualización importante de su mesa de mezcla The Box, ampliada ahora con el doble de canales y nuevas funciones que permiten mayor flexibilidad a la hora de procesar audio analógico en la máquina.

Agrega ahora un total de 8 canales, cada uno con un espacio para un módulo de serie 500. Integra además nuevos medidores LED para cada uno de los 24 canales del sumador. A ello se le suman las amplias conexiones traseras y el control de monitoreo central que ya tenía el modelo anterior, presentado hace ya más de 5 años.

API The Box trasera

The Box es un formato de API que busca obtener el sonido analógico característico de al casa, presente en consolas como la Vision o la Legacy AXS, aunque pensado para estudios de pequeño formato o de recursos reducidos. Ha sido pensada, sin embargo, para compartir con un flujo de trabajo digital, de tal forma que pueda agregar aquello que no ofrece un DAW y al mismo tiempo coexistir con este.

Cuenta con 8 entradas con previos, salida directa por canal, entradas de instrumento en canales 1-4, bypass por cada canal de suma, bus estéreo con control maestro e inserción, monitoreo para cascos, PFL, AFL, solo-in place, entre otras funciones ya encontradas en el modelo anterior.

Saldrá al mercado este año por $16,795.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar