Grabación

Apogee también lanzará un nuevo producto el 4 de septiembre

Apogee anuncia a través de su página web que el próximo 4 de septiembre presentará un nuevo producto, y aunque no dan detalles específicos, tanto por la naturaleza de la compañía, como por las imágenes que ya circulan por la red, no es difícil imaginar que será una interfaz de audio.

La primera de las imágenes deja entrever en la esquina inferior derecha al sospechoso en cuestión y tanto el eslogan que la acompaña como el nombre que ya se le atribuye -Quartet- dejan bastante claro que Apogee apuesta por ocupar un hueco del mercado en el que ahora no tienen representación.

En resumen, todo indica que Apogee presentará una interfaz de audio compacta de 4 canales que podría resultar de lo más interesante para aquellos músicos que ven a 'Duet 2' y 'One' como soluciones insuficientes en lo que a conectividad de se refiere, pero que quieran disfrutar de una buena dosis de portabilidad y de la contrastada calidad de sonido del fabricante estadounidense.

Todavía no se conocen detalles ni especificaciones, así que habrá que esperar hasta el próximo 4 de septiembre para que Apogee confirme el lanzamiento y satisfacer así todas las dudas.

¡Muchas gracias a Benilacun por el chivatazo!

Más información | Apogee

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar