Informática musical

Arturia Analog Lab Intro gratis por tiempo limitado

Analog Lab Intro
Interfaz del Analog Lab Intro.
Arturia

Otra noticia, y otro regalo que os traigo en este comienzo de fin de semana (al menos para los afortunados). Porque la web Audio Plugin Deals ofrecerá de forma gratuita, y hasta el próximo 23 de junio, el plugin Analog Lab Intro de Arturia. Un instrumento que reune los motores de síntesis de Arturia y sonidos seleccionados de su hermano mayor, y que recoge presets de un porrón de sintetizadores e instrumentos emulados por el desarrollador francés. Para quien se la haya podido perder, os dejo en este enlace la review que le hizo recientemente Pablo al Analog Collection 9.

Arturia Analog Lab Intro

Analog Lab es un sintetizador VA recortado de carácter antológico que reúne presets de gran parte de los instrumentos de Arturia en una sencilla herramienta que permite combinar hasta dos capas de instrumentos, aplicar efectos y, de alguna forma, gestionar la numerosísima colección de sonidos disponibles de las emulaciones de Arturia y de otros de sus instrumentos. Y Analog Lab Intro es una versión recortada de ese mismo software, que igualmente incluye 500 presets (500 presets en algunos instrumentos de pago ni los hueles) sacados de 28 emulaciones diferentes. Por lo general, este Analog Lab Intro se ofrece dentro de paquetes de software al comprar teclados y otros productos hardware del fabricante francés, pero ahora se puede descargar de forma completamente gratuita (salvo por el registro, vale) desde Audio Plugins Deals.

Una vez dentro de la interfaz, es posible seleccionar sonidos en función del tipo de instrumento, del tipo de sonido o según quién los haya diseñado, y hay también algunos controles básicos de edición, que cambian en función del sonido. Además, si quieres más sonidos para tu Analog Lab Intro, Arturia ofrece de forma regular ampliaciones de presets que, en ocasiones, son incluso gratuitas (de todas formas, cuando no lo son, son muy económicas). Y si quieres aún más, y quieres que se le caiga el “Intro” al nombre, podrás hacerlo con un pequeño descuento sobre el precio de mercado de Analog Lab.

Analog Lab Intro
Los 28 instrumentos de los que Analog Lab Intro toma sus 500 presets.
Arturia

Precio y disponibilidad

Como ya has podido leer, Analog Lab Intro se puede descargar de forma gratuita hasta el próximo 23 de junio desde la web Audio Plugin Deals para Windows y macOS en formatos VST2, VST3, AU y AAX. Es necesario registrarse en la web, y después deberás hacerlo también en la web de Arturia (si es que no lo estás), donde tendrás que descargar su gestor de descargas e instalaciones. Un poquito tedioso, vale, pero es gratis.

Más información: Audio Plugin Deals

¿Te gustó este artículo?
12
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar