Informática musical

Arturia FX Collection 2.1, con soporte para Apple Silicon, NI NKS y al 50%

FX Collection V2
Algunos de los plugins incluidos en el FX Collection V2 de Arturia.
Arturia

Hace solo tres días que Arturia se colaba en la portada de Hispasonic con el lanzamiento del Efx Fragments, y ya tenemos que hacerle hueco otra vez, aunque en esta ocasión por la llegada de una actualización de su paquete FX Collection V2, que alcanza la versión 2.1 con algunas novedades interesantes, sobre todo para los usuarios de ordenadores Apple de última generación.

FX Collection V2.1

Y es que la FX Collection V2 de Arturia ya es 100% compatible con la arquitectura Apple Silicon, así que los efectos del desarrollador francés ya pueden ejecutarse de forma nativa en procesadores M1, M1 Pro y M1 Max, con las mejoras de rendimiento y estabilidad que ello supone para sus usuarios, claro.

De forma paralela, esta 2.1 recién publicada también añade integración certificada por Native Instruments de su Native Standard, lo que significa que los 24 procesadores de la colección se mapearán de forma automática en los teclados Komplete (vía Komplete Kontrol) y en Maschine para poder editar sus parámetros de forma rápida desde el hardware de Native Intruments. Arturia también indica que se han realizado otro tipo de mejoras y correcciones menores.

50% de descuento

Además de las mejoras citadas, Arturia ofrece, de forma temporal, la FX Collection V2 (incluyendo el reciente Efx Fragments) al 50% de su precio habitual, pasando de los 399€ regulares a 199€, un precio que puede ser aún más bajo si ya contáis con algún producto de la firma francesa. La oferta estará vigente hasta el próximo 14 de marzo.

La FX Collection V2 está disponible desde la web de Arturia (y otros distribuidores) para Windows (Windows 7 en adelante) y macOS (10.10 en adelante) en formatos VST2, VST3, AU y AAX.

Más información: Arturia

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar