Informática musical

Arturia lanza una edición limitada de los teclados MiniLab MkII y KeyLab 88 MkII

Arturia MiniLab MkII Orange Edition
Arturia MiniLab MkII Orange Edition
arturia.com

Arturia está anunciando ediciones limitadas de dos de sus teclados controladores MIDI más populares: MiniLab MkII en edición Naranja y KeyLab 88 MkII en edición negra, disponibles hasta agotar existencias.

MiniLab MkII Orange Edition agrega potenciómetros naranja al compacto controlador de 25 teclas, equipado con 8 pads retroiluminados en RGB, 16 potenciómetros, cintas táctiles para modulación y pitch, además de contar con integración automática para software como Ableton Live y Analog Lab, de los cuales incluye versiones Lite en el paquete, junto con UVI Model D. Orange y 40 lecciones gratuitas en la web de enseñanza Melodics.com.

KeyLab 88 MkII Black Edition
KeyLab 88 MkII Black Edition
arturia.com

KeyLab 88 MkII Black Edition es una versión en negro del controlador más grande de la familia KeyLab, con 88 teclas Fatar de acción de martillo con aftertouch y sensibilidad a la velocidad. Integra también 16 pads retroliuminados en RGB, 9 faders y 9 potenciómetros.

Se conecta además a equipos modulares por medio de 4 salidas CV/Gate y cuenta con total integración con software de Arturia y la mayoría de DAWs del mercado. Funciona por medio de MIDI tradicional o USB, además de permitir hasta 3 entradas de pedal auxiliar. Viene equipado con Analog Lab, Ableton Live Lite, Piano V, Wurli V y Vox Continental.

La edición limitada de ambos controladores está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía a un precio 99€ para MiniLab MkII Orange Edition y 899€ para KeyLab 88 MkII Black Edition.

Más información en Arturia

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar