Sintetizadores

Arturia lanza la segunda versión del sinte ARP 2600 V

Arturia está anunciando el lanzamiento de la segunda versión de su emulación virtual del sinte ARP 2600.

La segunda versión ofrece el nuevo sistema de navegación de presets llamado SoundMap, ofrece un consumo de CPU más bajo en Mac OS X, mejor compatibilidad con Audio Unit, posibilidad de usar mensajes MIDI NRPN para automatizaciones, y un soporte mejorado para el manejo de superficies de control durante el cambio de presets.

Se han incluido también nuevos presets y sonidos de diversos diseñadores de sonido, los presets ahora responden a mensajes de la rueda de modulación, y el mensaje de rango del pitch bend ahora es reconocido. Se ha incluido también el nuevo sistema de protección Syncrosoft, y se han corregido diversos errores menores.

La actualización a la segunda versión es totalmente gratuita para usuarios registrados en Arturia. ARP 2600 V 2.0 se encuentra disponible a 229 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar