Informática musical

Arturia Minimoog V Original disponible

Ha llegado el 21 de junio y por tanto el día en el que Arturia pone a disposición pública el Minimoog V Original que prometió hace unos días.

Respondiendo a la petición de algún usuario y para evitar que a alguien se le pueda olvidar, os recordamos que durante todo el día de hoy, 21 de junio, desde la web de Arturia se puede descargar una versión recortada del Minimoog V a la que le han añadido la coletilla de "Original".

El sintetizador se puede descargar desde una página que ha habilitado la compañía francesa en su web aunque como era previsible el acceso a dicha página está bastante limitado debido al volumen de visitas y descargas a las que deben estar sometiendo a los servidores de Arturia.

Paralelamente y visto que la web de Arturia está en la situación mencionada, han habilitado una página en Facebook en la que tras cubrir el nombre y el e-mail estaremos a la espera de recibir un correo (hasta 48 horas) con un link de descarga y el número de serie correspondiente.

El sistema alternativo implica poder esperar hasta dos días por la respuesta pero permite asegurarse el instrumento sin tener que estar pendiente de que la web de Arturia vuelva a estar operativa.

Descarga | Desde Arturia | Desde Facebook

¿Te gustó este artículo?
11

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar