Informática musical

Audient iD44 MKII, lo bueno, hecho aún mejor

Ocho días han pasado desde que Audient anunciase el lanzamiento de EVO 16, y sin darnos apenas tiempo para digerir la novedad, presentan ahora, al abrigo que proporciona la semana del Namm, la renovación de uno de sus productos más populares: iD44 MKII ha llegado, una interfaz de audio repleta de funcionalidad desde su primera versión, que sin presentar cambios revolucionarios, a partir de ahora será un poquito mejor. O eso dicen desde Audient.

Audient iD44 MKII

Siguiendo la estela que marcaron iD4 e iD14 en lo que a diseño se refiere, la nueva iD44 MKII se viste de gris oscuro con un acabado que, al menos para mí, le queda bastante mejor que el anterior. Pero todos sabemos que, por mucho que nos guste mirar “juguetes”, al final, de lo que va todo esto es de que cómo suena, y aseguran desde Audient que el rendimiento sonoro de la nueva iD44 MKII es todavía mejor, y dan cifras concretas del rango dinámico para los convertidores DAC (126 dB), para los convertidores ADC (112 db) y para los convertidores de los auriculares (124 db).

Aparte de eso, la iD44 MKII adquiere capacidades loop-back (para grabar lo que se oye), además de conectividad de auriculares dual con conexiones jack + minijack para la salida 1. Por lo demás, repiten los 4 previos combo XLT/TRS (los 2 primeros con sus propios insertos y con opción de actuar como entradas JFET a través de los conectores frontales), las 4 salidas balanceadas, la doble conectividad de entrada y salida ADAT/S-PDIF y el conector USB-C bajo el protocolo USB 2.0. Todo ello para sumar hasta 20 entradas y 24 salidas con calidad Audient.

Audient iD44 MKII
La nueva Audient iD44 MKII.
Audient

Precio y disponibilidad

La nueva Audient iD44 MKII llegará al mercado durante el mes de junio a un precio oficial de 599€, y lo hará con una suite de software que incluye Cubase Le, así como utilidades varias de de Gforce, Waldorf y Sonarworks, entre otros.

Más información: Audient

¿Te gustó este artículo?
9
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar