Grabación

Audified DW Drum Enhancer, la batería golpe a golpe

Procesar cada elemento de la batería de la forma específica que necesita se facilita y acelera con esta colección de tratamientos tipo para cada instrumento embutida en un único plugin.

Se ofrece como alternativa a tener que montar y ajustar un encadenamiento de plugins para las pistas de cada elemento de la batería individual. Viene a ser un ‘channel-strip’ específicamente orientado a batería y es fruto de la colaboración de Audified con DWe (Drum Workshop electronics).

Audified DW Drum Enhancer
Audified DW Drum Enhancer
audified.com

Ofrece un selector de instrumento que adapta la cadena de efectos de la que cuenta (puerta, compresión, y ecualización) para sacar el mejor partido de cada sonido disminuyendo los tiempos necesarios para ajustar un resultado final adecuado. Las 12 posibilidades que ofrece el selector corresponden a bombo, caja y toms en tres estilos cada uno (modern, heavy, vintage), una décima posibilidad pensada para overheads, y dos últimas configuraciones pensadas para tratamiento de combinaciones / premezclas de batería completa, ya sea tomadas de mesa o con un par de micros ambiente. Sólo unos pocos controles de cada uno de los tres efectos asoman al interfaz, quedando el resto preajustados a través de esas selecciones.

Adicionalmente una saturación que modela el comportamiento de sistemas a válvulas permite añadir color y calor eligiendo entre 5 posibilidades.

El precio en la campaña de lanzamiento (hasta el 15 de febrero) es de 149 dólares USA (199 precio normal). Disponible para Windows y MacOS en AAX, AU, VST2, VST3, tanto 32 como 64 bits, la versión de prueba permite su uso durante 30 días.

Más información y descarga | Audified

Audified DW Drum Enhancer
Audified DW Drum Enhancer
audified.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar