Informática musical

Audio Damage celebra 10 años de la reverb Eos con su segunda versión

Audio Damage Eos 2

Audio Damage continúa con su misiva de buscar una ecuanimidad entre sus productos iOS y aquellos de macOS, logrando cada día un cruce de plataformas más amigable, en tanto los efectos son exactamente iguales entre una y otra.

Tal es lo que le ha sucedido a Eos, la reverb de la casa que, tras 10 de existencia, ahora alcanza su segunda versión, lograda a partir de reconstruir por completo el algoritmo de procesamiento y la interfaz gráfica del plugin, a partir de los avances que este presentó en su versión para iOS.

Eos 2 ofrece una interfaz más amplia y con mayor detalle gráfico, con un nuevo administrador de bases para sus cuatro algoritmos disponibles (3 placas y un Superhall). Ofrece modulación sencilla con control de ratio y profundidad, varios controles de moldeado de reverb (pre-delay, densidad/difusión, tamaño, ataque y decaimiento), opción de cola infinita y varias opciones de filtro mediante corte de altos y graves.

El plugin cuenta además con presets actualizados y, claro está, posibilidad de intercambiar programas entre las diversas plataformas, en tanto se basa en un sistema XML que permite la compatibilidad.

Eos 2 se encuentra disponible como descarga gratuita para todos sus usuarios. Está disponible para Mac y Windows por $39 y para iOS por $3.99.

Más información en Audio Damage

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar