Grabación

Auralex presenta su kit de análisis de salas

Kit AuralexAuralex Acoustics ofrece un kit que simplifica el uso de su programa Room Analysis Plus para el análisis de salas. El nuevo Room Analysis Kit es, según Auralex, un kit de análisis completo y fácil de usar que proporciona todas las herramientas necesarias para analizar acústicamente cualquier habitación, y que va a presentarse en la próxima Musikmesse.

Basado en el Room Analysis Plus Program, este Room Analysis Kit de Auralex incluye un micrófono de medición omni-direccional Behringer ECM8000, una unidad USB con barrido de señales senoidales y una completa guía con instruccines.

"El Room Analysis Kit proporciona a nuestros clientes con todo el equipo adicional necesario para utilizar nuestro Room Analysis Plus Program, con el fin de captar con precisión cualquier anomalía en el sonido y enviar convenientemente la información directamente a los ingenieros acústicos de Auralex para su análisis", comenta David Paxton, director de operaciones en Auralex.

El Room Analysis Plus Program, en el que el nuevo kit se centra, es un servicio de análisis que permite a los consumidores descargar un archivo de audio con un barrido de señal senoidal de 20 Hz a 20 kHz. Ahora con el kit, los usuarios pueden registrar el barrido con el micrófono de medición omnidireccional provisto en la sala en cuestión.

Luego, todos los archivos se envian por correo electrónico de manera directa a Auralex para su examen por su personal de ingeniería acústica. Valores de respuesta en frecuencia, respuesta de impulso, espectrogramas y tiempo de reverberación pueden ser generados por este servicio. Un informe escrito será presentado al usuario dentro de los tres a cinco días hábiles donde se esbozan los problemas de acústica y cómo resolverlos.

"Al ofrecer nuestro análisis profesional como un producto al por menor, Auralex brinda a los consumidores una solución cómoda y rentable para el diagnóstico y tratamiento de imprecisiones acústicas", añade el Jefe de Ingenieros Acústicoa Gavin Haverstick. "Gracias al Room Analysis Plus podemos determinar las anomalías acústicas de cualquier habitación a través de mediciones de sonido directo para analizar con más precisión el espacio y proporcionar el mejor tratamiento para solucionarlas".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar