Informática musical

Automap actualizado y compatible con Record y Reason

Novation ha actualizado Automap a la versión 3.2, agregando nuevas funciones y mejoras en el sistema, y compatibilidad completa con Reason y Record, mediante el uso del protocolo Remote de Propellerhead.

La actualización es válida tanto para Automap Pro como para Automap estándar. Ambas versiones ahora ofrecen la posibilidad de editar el rango de controles con programación personalizada de cada parámetros de control, disponen de nuevos tipos de control y botones para labores específicas, además de nuevas opciones para modificar la dirección de los controles con un simple clic.

Automap 3.2 ofrece también un completo soporte para Automap para iPhone/iPod Touch, tiene un nuevo gestor de plugins donde los usuarios pueden seleccionar a libertad los plugins que desean utilizar, con una herramienta de búsqueda integrada para encontrar software especifico.

También se ofrece ahora la posibilidad de usar las configuraciones de las teclas de dirección del teclado del ordenador para navegar en la sección de configuraciones de la ventana de edición de Automap, se integra un nuevo icono para ir a la pantalla inicial del software, se ha mejorado la función de restauración de configuraciones de fábrica con hardware compatible con Automap, y se presenta ahora la posibilidad de enviar atajos del teclado ASCII (QWERTY).

La actualización 3.2 de Automap se encuentra disponible de inmediato desde Novation. Automap es gratuito para todos los usuarios de controladores Novation. Automap Pro tiene un costo de 25 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar