Informática musical

Avid anuncia nuevas interfaces para Pro Tools HD y la nueva función HEAT

Avid está anunciando la llegada de renovadas interfaces y opciones para Pro Tools HD, con la introducción de las nuevas HD I/O, HD Omni, HD MADI y la nueva opción HEAT para Pro Tools HD.

HD I/O ofrece conexión de alta calidad con 16 entradas y salidas digitales y 8 salidas y entradas analógicas, con nuevos convertidores y componentes, una interfaz rediseñada. HD OMNI se presenta como la solución todo en uno para Pro Tools HD, integrando varias funciones para grabación, mezcla y monitoreo, ofreciendo conversión de señal, dos preamplificadores de micro, salidas para cascos, sección de monitoreo Surround y mezclador de 14x26 canales.

HD MADI ofrece ahora la posibilidad de conectar Pro Tools HD con infraestructuras MADI, sin necesidad de un convertidor de formato. Dispone de conversión de frecuencia de muestreo para todas las entradas y salidas.

Por último se ofrece la nueva característica HEAT (Harmonically Enhanced Algorithm Technology) en el mezclador de Pro Tools HD, la cual agrega dos controles de drive y tone para control directo sobre la saturación del mezclador.

Avid estará distribuyendo sus nuevos productos pronto. El precio será de $2995 para HD Omni, $3995 para HD I/O y $4995 para HD MADI.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar