Informática musical

Avid lanza Sibelius 7

Avid Sibelius 7

Avid lanza Sibelius 7, agregando importantes novedades, que incluyen una nueva librería de sonidos, interfaz rediseñada, soporte para 64-Bit y optimizaciones menores.

La nueva librería incluye diversos sonidos grabados de forma profesional, entre los que se encuentra la colección Avid Orchestra, la cual cuenta con sonidos grabados de una orquesta sinfónica completa, junto con varios sonidos orientados al rock y pop, instrumentos seleccionados de Sample Logic Rumble y Fanfare, y sampleos de un órgano de tubos genuino.

La interfaz gráfica de toda la aplicación ha sido reorganizada, con un enfoque especial en las tareas a desarrollar por el usuario, ofreciendo modo a pantalla completa, una nueva barra de tareas y paneles que permiten lograr un área de trabajo más despejada. El mezclador también se ha mejorado, se ha implementado intercambio MusicXML completo (importación y exportación) y se han agregado nuevas opciones para configuración de tipografía, gráficos y transferencia.

Sibelius 7 sale a la venta por 549 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar