Sonido en vivo

Avid Venue S6L-16C, nueva superficie de control para el sistema de sonido directo S6L

Avid Venue S6L-16C

Avid introduce un nuevo modelo de supercicie de control para el sistema Venue S6L orientado a directos. Se trata de la 16C, la más compacta de la familia, definida como la forma más fácil de introducirse en el mencionado sistema.

Cuenta con 16 deslizadores y 32 perillas asignables libremente, pensados específicamente para eventos de pequeño formato y aplicaciones de directo que dispongan de poco espacio para el sistema de control. Dispone de un módulo de control maestro con diversos parámetros globales como bancos de canal, snapshots y monitoreo. 

Avid Venue S6L-16C superior

Vale recordar que se trata de una superficie de control para adherirse a los demás componentes necesarios en el sistema S6L, considerado por muchos como uno de los más completos a la hora de sonido para directos, como ya os contamos en su lanzamiento.

Además de la nueva superficie de control, Avid ha anunciado el lanzamiento de la versión 6.1 del software de Venue, actualización que incluye varias mejoras y novedades de control y flujo de trabajo con envíos, función de grabación redundante en Pro Tools (hasta 128 pistas por Ethernet AVB) y nuevo sistema de vistas y bancos.

Avid Venue Function Pad

Ofrece además nuevos diseños, vista ampliada de envíos y apariencia/control mejorados para el sistema de auxiliares, entre otras mejoras  la nueva posibilidad de conexión con la nueva app Avid Venue Function Pad, para iOS, desde la cual se pueden controlar diversas funciones, bancos y configuraciones del sistema S6L.

Más información en Avid

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar