X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Grabación

Behringer UV1, canal para grabación vocal en rack

Con un previo Midas, compresor, expansor, de-esser, y enhancer tanto LF como HF, incorpora también un interfaz 24bits/192kHz, para ofrecer en un único rack una solución integrada para acondicionamiento y registro de la captura de voz. Con entrada de micrófono (ganancia de 0 a 60 dB) y de línea (-15 a +45 dB), puede igualmente resultar útil para tratar otras señales de una forma sencilla a través de un interfaz con controles dedicados y medidores suficientes para informar de la acción en cada elemento de la cadena de procesamiento.

Behringer UV1
UV1
behringer.com

Las especificaciones del previo corresponden a lo que se espera de los que incorpora Midas, marca 'hermana' de Behringer como es bien conocido, y son más que atractivas en sus cifras. Una EIN de -126dBu, un rango dinámico de 110dBA, o un nivel máximo de entrada de +17dBu en la entrada de micro que asciende a los 30dBu en uso línea, son solo algunos ejemplos. Dispone también de un lazo de inserción para poder ampliar el procesamiento con algún otro equipo externo, así como de una salida de auriculares para permitir la monitorización sin latencia a la hora de grabar.

Una posibilidad por tanto para mantener bajo control el nivel, el ruido y en general adaptar la salida de cualquier micrófono, ya sea saliendo en analógico hacia un interfaz o bien usando su propia conexión USB para intercambiar el audio ya digitalizado con un DAW.

El precio que conocemos de momento es el de 179 dólares USA, que habrá que ver cómo se define una vez trasladado al mercado europeo.

Más información | behringer.com

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar