Sintetizadores

Best Service anuncia Miroslav Vitous String Ensembles

Best Service está anunciando String Ensembles, un nuevo instrumento virtual creado por el compositor Miroslav Vitous.

El instrumento incluye dos ensambles de cuerdas: Large Orchestra (24 violines, 14 violaes, 12 cellos y 9 bajos) y Chamber Ensemble (12 violines, 8 violas, 5 cellos y 4 bajos). Se ofrece control detallado de cada instrumento, con manipulación de las articulaciones y la composición de los sonidos.

El instrumento está basado en el motor propietario desarrollado por Best Service y Yellow Tools, implementado en el instrumento Titan. Los ensambles están programados de forma inteligente ofreciendo una respuesta más flexible acorde a la interpretación, alternando samples y generando cierto "realismo único".

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial. Se sabe que costará 999 euros y estará disponible pronto desde Best Service, para sistemas Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar