Informática musical

Beta pública de Max 6

Max 6

Cycling 74 ha puesto a disponibilidad la primera beta pública de la sexta versión de Max anunciada en Julio.

Max 6 representa un importante paso para la empresa y la evolución de la aplicación, ya que se incluyen una gran cantidad de mejoras en muchos aspectos, tanto en MSP como en Jitter. Entre las novedaes de MSP se destaca principalmente la integración de código de programación que permite crear scripts y optimizar los patches de una forma mas avanzada.

También se incluye un motor mejorado con procesamiento interno a 64-Bit, incluyendo los nuevos objetos GEN(orientados a la creación de filtros, delays, procesadores espectrales y generadores de sonido), objetos mejorados como cycle, nuevas formas de conexión y todo tipo de mejoras en cuanto al fuljo de rendimiento se refiere, con implementación de proyectos, mejor búsqueda de módulos, entre otras novedades.

Desde el día del anuncio, Cycling 74 ha estado publicando una serie de vídeos donde se enseñan las novedades de Max 6. En los próximos días se estará liberando aún más información.

Max
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar