Informática musical

Beta pública de Propellerhead Record disponible

Record

Propellerhead Software presenta una última versión beta de Record, ahora gratuita hasta Septiembre de este año y abierta para todos los usuarios. Para obtener un código de invitación, ingresa por aquí y sigue las instrucciones.

Si deseas saber un poco más acerca de las novedades incluidas en este nuevo software de Propellerhead, puedes pasarte por nuestro anuncio oficial o bien, visitar el informe de preview en el banco de pruebas realizado con versiones anteriores de la beta de Record. Tenéis también en el canal de Propellerhead en YouTube una serie de 9 videos donde se explican en detalle todas las funcionalidades y las características más importantes del programa

La versión final de Record está prevista para ser lanzada el próximo 9 de Septiembre. Estará disponible para Windows y Mac a un precio sugerido de 299 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar