¡Bienvenidos a Hispasonic 4.0!

Hispasonic 4.0

Trece años, tres meses y cuatro días después de la fecha fundacional de Hispasonic y cuatro años, cuatro meses y diecisiete días después de Hispasonic 3.0, lanzamos la siguiente evolución de nuestra plataforma web. Esta vez hemos querido apostar por un diseño más moderno y minimalista, procurando resolver las carencias del formato anterior. También hemos completado el desarrollo de nuevas funcionalidades, que ahora salen a la luz.

Lo nuevo en Hispasonic 4.0

  • Nueva interfaz: simplificada, plana, más visual, con tonos más claros e imágenes más grandes.
  • Portada más completa: más bloques de información y contenido destacado en gran formato. Repasando la portada de arriba abajo tendrás una visión panorámica de todo Hispasonic.
  • Navegación mejorada: nueva barra secundaria de navegación que se adapta a cada sección, con buscador integrado. Filtrado de tipos de contenido en la portada (ver las últimas noticias, tutoriales, reviews y reportajes está ahora a un click de distancia).
  • Los Foros reciben una profunda revisión, con una interfaz más sencilla y limpia. El seguimiento de mensajes nuevos en cada hilo se hace ahora con un código de color (gris/azul) en el número de respuestas.
  • Categorías como subportales: ahora, cada categoría principal de Hispasonic se configura como un subportal completo. Al entrar, por ejemplo, en Sintetizadores, podréis filtrar también por tipos de contenido y ver los artículos destacados y más comentados, entre otros elementos relacionados que se sumarán pronto. Si sólo te interesa una categoría concreta de Hispasonic, puedes acceder directamente a ella y no se te escapará nada.
  • Sección de Productos: aunque llevaba tiempo en rodaje, es ahora cuando salta a la portada y se constituye como sección principal, con nuevo diseño y fotos más grandes. En ella podréis dejar vuestras opiniones sobre cualquier producto —ya hay más de 1.100—, leer las opiniones de otros usuarios y completar vuestro perfil con los productos que uséis habitualmente, tanto hardware como software.
  • Múltiples mejoras en todos los frentes, que iréis descubriendo en el uso cotidiano de la web. Por ejemplo, ahora es posible identificar los anuncios profesionales en los listados de Mercasonic, las fotos de los artículos pueden ir a ancho completo, el diseño responsive (la versión para móviles) da acceso a más características, etc.

Hemos abierto un hilo oficial de sugerencias donde ya estamos recibiendo vuestros comentarios sobre Hispasonic 4.0. También prestaremos mucha atención a los comentarios de esta misma noticia.

¿Te gustó este artículo?
28
Comentarios

Regístrate o para poder comentar