Informática musical

Brainworx lanza bx_dynEQ V2

Brainworx ha finalizado el desarrollo de la segunda versión del ecualizador bx_dynEQ, con la cual se agrega sidechain externo, nuevo modo inverso, una interfaz rediseñada, y más.

Bx_dynEQ V2 es uno de los procesadores más poderosos de brainworx. Se trata de un ecualizador dinámico construido con filtros desarrollados con tecnología propietaria, la cual permite diversos tipos de filtros avanzados y funciones como sidechain, control M/S dedicado, etc. El plugin cuenta con medidores y gráficas de curva, y además ofrece la posibilidad de automatizar todos los parámetros disponibles.

Los usos de bx_dynEQ V2 son muchos. Estamos hablando de una herramienta multi-uso que dispone de funciones de de-esser, compresión, filtros y realce de señal, con soporte para mono, estéreo y MS. Eso ya indica muchas cosas.

Bx_dynEQ V2 se encuentra disponible ahora mismo desde brainworx. Su precio es de 99 euros para usuarios registrados de otros productos, y 149 euros para nuevos usuarios (antes del 30 de abril, ya que luego pasará a 199 euros). El plugin funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU, RTAS y TDM.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar