Informática musical

Brainworx modela el compresor VSC-2 de Vertigo

VSC-2 es el nuevo compresor de Brainworx, primero de una nueva línea de plugins modelados de equipos Vertigo Sound de alta gama.

Un VSC-2 hardware está al rededor de los $6.000 dólares americanos. Un potente compresor discreto con cuatro VCAs integrados, fabricado en los 70s por la gente de Vertigo Sound.

La versión de Brainworx ofrece una versión modelada que ofrece las mismas funciones, y componentes estéreo, mono dual y mono. El plugin, aunque es útil para funciones de grabación y mezcla, está optimizado para ofrecer una precisión orientada a labores de mastering o procesamiento de buses.

VSC-2 funciona en Windows y Mac como VST, AU y RTAS. Habrá soporte AAX y 64-Bit en enero del próximo año. El precio del plugin está rebajado a 199 euros hasta Noviembre 20. Para usuarios del bx_ALL_bundle el precio es de 125 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar