Informática musical

Cableguys lanza PanShaper, un plugin para modulación avanzada de panorama

Tras lanzar varias herramientas de modulación dedicada para frecuencia, ampplitud y otras funciones, mediante plugins como FilterShaper, AmplitudeShaper y MidiShaper, la gente de Cableguys llega ahora con un nuevo plugin de modulación multi-banda de panorama.

Se trata de una herramienta de paneo estéreo avanzada que cuenta con amplias opciones para configurar una dinámica de modulación capaz de responder a selecciones en múltiples bandas, incluyendo control de forma de modulación y opciones para extender el campo estéreo como tal.

Ofrece diversas herramientas de modulación sobre un visualizador de forma de onda dedicado, además de control maestro, LFO sincronizable y varias opciones de guardado no solo de presets globales sino de formas de onda utilizadas, ubicadas en la interfaz para fácil acceso.

PanShaper se encuentra disponible desde su web oficial por €34. Funciona tanto en Windows como en Mac, soportando VST y AudioUnit.

Más información | Cableguys

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar