Magacín

Se cancela el NAMM Show 2021 por el coronavirus

NAMM Show 2020
Brandon Daniel 2010

Los rumores que empezaban a flotar en el aire entre los profesionales del sector en las últimas semanas toman forma oficial: el coronavirus se lleva por delante el NAMM Show de 2021, cuando aún faltaban 5 meses para su apertura. Estamos hablando de la mayor feria de instrumentos musicales y equipo de sonido del mundo.

Este es el comunicado que acaba de llegar a nuestro correo hace escasos minutos:

Dada la realidad actual de la pandemia de COVID-19, y ya que la salud y seguridad de los miembros de NAMM es nuestra primera prioridad, vemos claro ahora que no hay manera de realizar un evento presencial en California, y hemos tomado la difícil decisión de cancelar el NAMM Show de 2021.

Como está sucediendo con otros eventos, se ofrecerá en su lugar una modalidad online. Su nombre es Believe in Music, y no se tratará exactamente de una feria virtual, sino de un conjunto de talleres y contenidos didácticos para profesionales, unidos a un marketplace interactivo para conectar a vendedores y compradores mayoristas y minoristas.

Believe in Music ofrecerá también conciertos y alguna de las celebraciones que tienen lugar en el contexto del NAMM Show, como los TEC Awards, entre otras de ámbito más local. Nos consolaremos con eso.

Más información | NAMM

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar