Sintetizadores

Surrealistic MG-1 Plus, emulación gratuita del Moog Concertmate MG-1 en plugin

Surrealistic MG-1 Plus
Surrealistic MG-1 Plus
cherryaudio.com

Cherry Audio, desarrollador de Nucleus Modular, viene desde hace unos meses expandiendo su catálogo con nuevos plugins autónomos como su reciente emulación del ARP 2600. Ahora están lanzando Surrealistic MG-1 Plus, una emulación virtual del Moog Realistic Concertmate MG-1 que estarán normalmente vendiendo por $25 pero por tiempo limitado durante el Black Friday, puede descargarse completamente gratis.

El sinte promete emulación analógica de alta precisión, con doble oscilador monofónico además de un banco de oscilador polifónico. Cuenta con un filtro tipo ladder de 24dB, modulación en anillo para un sonido estilo campana, LFO con sincronización al tiempo y un rango de octavas obviamente expandido.

Ofrece diversos modos de interpretación, incluyendo legato y retrigger, además de permitir asignación MIDI y completa automatización de todos los controles presentes. El sinte viene cargado con 130 presets.

Surrealistic MG-1 Plus puede descargarse gratis desde su web oficial. Funciona tato en Windows como en macOS en formatos AU, VST, VST3, AAX y como aplicación autónoma.

Más información en Cherry Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar