DJ

Consigue gratis una entrada para Dancefair Ibiza [Sorteo]

Dancefair Ibiza

El próximo 24 y 25 de septiembre, Dancefair aterrizará en Ibiza. El encuentro internacional de productores, DJs, ingenieros, sellos discográficos y desarrolladores organiza dos días de seminarios, workshops, Q&As y actuaciones en Benimussa Park.

Hispasonic estará presente como medio asociado. Y como nos encantaría que visitárais nuestro stand, sorteamos 10 entradas weekender —con acceso completo los dos días, excepto a Sankeys + Cream Amnesia—, valoradas en 50 euros cada una.

¿Cómo conseguir tu entrada gratis? Tan sólo dinos por qué te gustaría ir a Dancefair Ibiza en los comentarios de esta noticia. Daremos los nombres de los ganadores el próximo miércoles 17 de septiembre.

Y si no crees en la suerte, siempre puedes comprarlas.

Actualizado: los ganadores son...

Grinsphere
Medrano
Max
TheOscarmm
Fastic
Suvur
Jeri Jarko
Xabidc
Sulfurico
TOni

¡Gracias a todos por participar!

Más información | Dancefair Ibiza

Dancefair Ibiza

¿Qué es Dancefair?

Dancefair es un imprescindible para todos los artistas respetados y ambiciosos en el sector de la música electrónica. Un grupo de especialistas de la industria reunidos en una localización espectacular; el lugar elegido es el que era el zoo de Ibiza, Benimussa Park, para enseñar a los aspirantes a DJs y productores lo que se requiere para tener éxito en la profesión. El miércoles el programa se centra en sonidos más underground como techno, deep house, house y drum & bass mientras que el jueves se concentra en los sonidos más comerciales como el EDM, electro, trance y progressive.

En las anteriores ediciones de Dancefair, celebradas en Holanda, más de 10.000 participantes aprendieron los secretos de este mercado de la mano de profesionales de la talla de Armin Van Buuren, Hardwell, Laidback Luke, Shlomi Aber, Secret Cinema y Egbert.

Estos son los primeros nombres anunciados para los workshops y seminarios de Dancefair Ibiza:

  • Miércoles 24: Shlomi Aber, Marco Bailey, Mauro Picotto, Cristian Varela, UNER, Coyu, Chus & Ceballos, Dosem, AFFKT, Uto Karem, Mendo, Secret Cinema, Benny Rodrigues, ONNO
  • Jueves 25: Paul van Dyk, Laidback Luke, Eddie Halliwell Shermanology, Judge Jules, Albert Neve, Abel Ramos, GLOWINTHEDARK, Woody van der Eyden, Juanjo Martin
  • Desarrolladores presentes: Ableton, Roland, KRK, Stanton, Cerwin Vega, Emulator, Tiptop Audio, Rob Papen, Steinberg, AVID, API, DJ Tuna Gear

Educación

Con los sellos discográficos de amplia trayectoria dando feedback, conocidos productores debatiendo sobre diferentes técnicas, seminarios y workshops presentados por plataformas de educación y mentores con los desarrolladores líderes exhibiendo los últimos equipos y herramientas, siempre hay algo que aprender en cada rincón de ‘La Feria’ (The Fair).

Además, especialistas en medios hablan sobre los elementos esenciales para la carrera de un artista como promoción y presencia online. Dancefair también reconoce la importancia de un estilo de vida estructurado, con seminarios sobre el control del tiempo, y consejos sobre cómo integrar eficientemente la música en la vida cotidiana.

Demo Drop

Recibir y seleccionar música de calidad es lo que mantiene a un sello discográfico en el respeto. Este es el motivo por el cual más de 40 de los sellos con más fuerza de la industria participan en el ‘Demo Drop’ de Dancefair Ibiza. Hacen una crítica constructiva, contestan preguntas, y por supuesto buscan música de calidad. Durante las ediciones del 2012 y 2013, se firmaron un total de 95 tracks.

Asistencia de desarrolladores

La música dance está regida por la innovación tecnológica. Esa es la razón por la cual los desarrolladores de todos los software, hardware y otros productos tecnológicos relevantes actualmente, instalan su punto de venta y exhibición en Dancefair Ibiza. Las demostraciones de producto están destinadas tanto al propietario curioso de un estudio casero que está buscando dar el siguiente paso, como al profesional que quiere aprender más sobre un compresor o ecualizador específico.

Más información | Dancefair Ibiza

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar