Grabación

D-Command Producer's Desk de Digidesign

Digidesign ha anunciado D-Command Producer’s Desk, una opción para las consolas ICON D-Command y D-Command ES. Incluye un teclado Pro Tools Custom (QWERTY), espacio para el ratón, un hub USB y espacio para un monitor de ordenador o para tomar notas, lo que permite al usuario realizar funciones de edición al mismo nivel que sus faders y encoders, y tener un espacio apropiado para su monitor. La  Producer’s Desk está diseñada para adaptarse a la forma de D-Command, y está disponible en dos colores: el color azul original de D-Command y el gris oscuro de D-Command ES.

D-Command Producer's Desk

Para los profesionales de la música y la postproducción es esencial mantener una posición óptima cuando se trabaja”, explica Max Gutnik, marketing manager de Digidesign para productos profesionales. “D-Command Producer’s Desk crea un entorno de trabajo auténticamente ergonómico. Al poder colocar la superficie de control, el teclado y el ratón al alcance de la mano, y el monitor a una altura y distancia confortables, Producer’s Desk proporciona un entorno de trabajo eficaz y confortable a los usuarios de D-Command”.

D-Command Producer’s Desk estará disponible próximamente y ya es posible reservarla, con un precio de venta recomendado por el fabricante de 3,195€.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar