Sintetizadores

Demostración del Continuum Fingerboard

El Continuum Fingerboard de Haken Audio es un controlador MIDI que permite un control de la actuación en tiempo real sin precedentes. Con un rango mayor al de las 88 notas de un teclado, el Continuum ofrece control continuo en tiempo real en tres dimensiones para cada dedo que se apoye en su superficie.

Los videos que se muestran a continuación (en ingles) dan cuenta de la presentación del producto en la tienda Schneiders Buero en Berlín, y bastan como ejemplo.

El Continuum presenta polifonía de 16 voces y tres dimensiones a través de un stream de datos MIDI altamente optimizado; generador de sonido interno diseñado para tomar ventaja de las posibilidades expresivas del controlador; pitch cuya resolución permite glissandos polifónicos sin interrupciones; respuesta ultra veloz; configuración mediante editor externo o interno, y un largo etcétera que puede consultarse aquí.

Está disponible en dos tamaños, Full (cerca de 8 octavas) y Half (cuatro octavas). El precio del Full es de unos 3.700 euros, mientras que el Half vale aproximadamente 2.300 euros.

Más en Haken Audio

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar