Sonido en vivo

DiGiCo anuncia la mesa digital SD10

DiGiCo está presentando SD10, una nueva mesa digital con un total de 96 canales de procesamiento, pantalla táctil y todo tipo de opciones de control y conexión.

La superficie de control cuenta con 37 faders motorizados de 100mm de longitud, configurados para acceder de forma inmediata a los canales integrados en la consola. Ofrece tencología Super FPGA de procesamiento difital avanzado, completas opciones de procesamiento y mezcla con 48 buses asignables en configuración mono/stéreo.

Además incluye una matriz de salidas de 16x12 que permite configurar las rutas de forma detallada.También dispone de una dispone de una pantalla táctil TFT, efectos integrados, buses solo duales, amplias opciones de conexión (ocho entradas de micro, ocho de linea, ocho conexiones AES, dos MADI dedundantes, 16 GPI y GPO con expansión a 32, Wordclock, entre otros).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar