Informática musical

Ya disponible Colour Copy, el nuevo delay analógico virtual de U-He

U-He Colour Copy

U-He ha anunciado la disponibilidad inmediata de Colour Copy, su nuevo efecto de retardo tipo BBD en formato plugin para Windows y Mac.

Colour Copy está orientado en el tipo de coloración y alteración sutil de pitch que caracterizan este tipo de unidades, ofreciendo varios controles de moldeado de "color" con saturación para efectos no lineales de distorsión y resonancia, los cuales se pueden elegir desde una perilla dedicada que de hecho los representa por medio de colores.

El ruteo de señal es flexible, permitiendo control independiente de entrada y señal de feedback, además de control de mono, estéreo o combinación.

Ofrece control de tiempo con sincronización y rango de 1ms a 1s, e incluye un sistema de ducking dinámico desde el seguimiento de envolvente. También cuenta con LFO para modular ratio, posición de tap o amplitud, además de disponer de una función de seguimiento de nota MIDI para y congelamiento para efectos más extremos.

El sistema de prestes consiste en una sección dedicada para administrarlos, con etiquetas y función de búsqueda, incluyendo de entrada 100 presets con soporte NKS. La interfaz es escalable entre 70% y 200% con respecto a su tamaño inicial.

Colour Copy se encuentra disponible ahora mismo desde U-He por €69. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y AAX.

Más información en U-He

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
7
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar