Sintetizadores

Doepfer Dark Combination, el nuevo experimento de Mario Jurish

Mario Jurish, alemán responsable del proyecto Synth-Project, del cual hablamos hace un tiempo, ha mostrado su nuevo experimento, llamado Doepfer Dark Combination, un sinte basado en la maravillosa combinación de módulos compactos de Doepfer.

Su idea fue combinar dos modulos Dark Enegy (sintetizador) con un módulo Dark Time (secuenciador) dentro de una estructura de madera con un acabado impecable. El sistema de teclas implementado es el MKE, también de Doepfer, y está conectado de tal manera que pueda ser utilizado en conjunto con el secuenciador.

El resultado no podría ser mejor, logrando un sinte bastante atractuvo y muy bien logrado, que seguro muchos desearían tener en sus manos. El proyecto no fue realizado con fines comerciales, pero... Si estuviera a la venta, ¿Lo comprarías?

Via Synthtopia

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar