Informática musical

Dos nuevos plugins gratuitos de Antress

Antress continúa expandiendo su paquete Modern Plugins, llegando a la versión 4.50 con el lanzamiento de dos nuevos plugins: Modern BlackDragon MK-IV y Modern De-Esser MK-IV.

Modern BlackDragon MK-IV es un ecualizador réplica del clásico Pultec EQP-1A. Dispone de un botón de corte de 16kHz, selector de frecuencia, control de realce y atenuación para graves, medios y altos, además de controles de frecuencia, realce y ancho de banda para pico de altos y control de nivel de ajuste de -15 a +15dB.



Modern De-Esser MK-IV es un procesador con función de bypass, medidor de nivel de entrada, medidor de clip, control de threshold, ratio, release, ancho, frecuencia y controles dedicados de salida general con rango de -15 a +15dB.

La nueva versión de la suite Modern Plugins está disponible ahora mismo para descargar desde Antress de forma gratuita. Funciona como VST solo en Windows.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar