Sintetizadores

Electric Ears presenta el sinte gratuito euno lite para iPhone

Electric Ears ha presentado euno lite, un nuevo sintetizador gratuito monofónico para iPhone/iPod Touch basado en la relación de colores y sonidos.

El sinte dispone de tres osciladores diferentes, con cuatro formas de onda cada uno con modulación en anillo, un filtro de 6db/12dB, generador de envolvente con controles gráficos, controlador maestro mediante teclado con varios modos (normal, legato/glissandi y tremolo) y parámetros de control de pitchbend y corte del filtro.

Euno lite
se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store de forma gratuita. En las próximas actualizaciones, Electric Ears lanzará más adelante una actualización dedicada a ofrecer nuevas características que incluyen polifonía completa, acelerómetro, modo de grabación, y guardado de presets.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar