Magacín

EMI confirmó que Abbey Road no se vende

A través de un comunicado, EMI dio por tierra las versiones que indicaban que los míticos estudios londinenses estaban a la venta y confirmó que seguirán bajo su control.

"En respuesta a las recientes especulaciones de la prensa, EMI confirma que está manteniendo conversaciones preliminares para la revitalización de Abbey Road con terceros interesados y apropiados", dijo la compañía, según lo publicado en BBC.

"Los estudios Abbey Road estuvieron, por un número de años, perdiendo dinero, y hemos desarrollado planes para revitalizarlos."

"Estos planes supondrán una inyección sustancial de capital nuevo."

La supuesta venta de Abbey Road dio la vuelta al mundo la semana pasada, luego de que se publicara un artículo en el Financial Times.

La noticia provocó una inmediata reacción de cientos de miles de personas que se opusieron a la medida, ya sea desde la creación de grupos en Facebook tales como "Salvemos Abbey Road", hasta declaraciones de estrellas del mundo del espectáculo como Andrew Lloyd Weber quien expresó su deseo de comprar los estudios para "salvarlos" de un futuro incierto.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar