Grabación

Event anuncia la disponibilidad de los monitores Opal

Event ha anunciado la disponibilidad de su nueva línea de monitores de referencia, anunciada a finales de julio (ver vídeo de la presentación). Los Opal son unos monitores de 8 pulgadas y 2 vías "con la misma dinámica y el rango medio extendido que los mejores monitores de 3 vías, una integración suave de los agudos con los medios y los graves, unos graves potentes, el sweet spot más amplio disponible en cualquier sistema y la distorsión más baja del mercado", según Event.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el woofer cuenta con un driver EX8, motor de neodimio y tecnología XCoil; su respuesta en frecuencia es de 30 Hz a 10 kHz, con una distorsión armónica de 18 dB. El tweeter EBT1 está construido en aluminio con un domo de berilio, y cuenta con guía de ondas rotativa.

El amplificador ofrece un pico de potencia de 750W e incluye diversos potenciómetros para controlar el nivel, espacio, Q, frecuencia, profundidad, LF shelf, HF shelf y dim. Por último, los Event Opal también disponen de un modo de análisis de recintos que funciona con un micro calibrado.

Event Opal
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar