Grabación

Eventide H9 Harmonizer, un stompbox para "tenerlos a todos"

Eventide amplía su gama de pedales stompbox con H9 Harmonizer. Un nuevo procesador de efectos que tiene la peculiaridad de poder "invocar" los algoritmos que la empresa ha ido introduciendo con sus anteriores pedales, y que de inicio ya incluye una buena selección de éstos, como por ejemplo:

  • ModFactor: LiquidChorus, Organic Chorus, Shimmer Chorus, Classic Chorus, Phase XO Chorus, Bias Tremolo y Opto Tremolo
  • PitchFactor: H910, H949 y Crystals
  • TimeFactor: Tape Echo y Vintage Delay
  • Space: Hall y Shimmer

Adicionalmente también incluye UltraTap Delay, un nuevo algoritmo que se presenta con esta versión, y el resto de algorimtos y sus respectivos presets que no están incluidos, podrán adquirirse de forma opcional (en el momento del registro del producto, Eventide incluye un cupón para hacerse con uno de ellos).

Pero en Eventide también han pensado en dotar de opciones de edición adicionales a aquelllos que dispongan de un dispositivo iOS (además del H9 Harmonizer, claro está), creando una app llamada H9 Control, con la que se podrá controlar el H9 Harmonizer de manera inalámbrica.

El equipo cuenta con entrada y salida de audio estéreo, MIDI I/O, entrada de pedal de expresión y Bluetooth para conexión inalámbrica con H9 Control.

Estará disponible en el mes de marzo según Eventide, aunque aún no he encontrado precio oficial para H9 harmonizer.

Más información | Eventide

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar