Grabación

Focusrite iTrack One Pre, un nuevo interfaz compacto para iPad o iPhone

Focusrite ya ha hecho público el vídeo de su nueva interfaz de audio, la iTrack One Pre, con la mirada puesta en los usuarios de iPhone e iPad. En esta ocasión, han prescindido de las líneas de diseño habituales y le han dado una llamativa forma cúbica, pudiendo encontrar las conexiones y controles que ofrece repartidas por sus caras.

iTrack One Pre

La iTrack One Pre se basa en una única entrada combinada Jack/XLR en el panel frontal, cuyo nivel podemos regular mediante el control que hay en su superficie, y que se retroilumina en verde, o en rojo al saturarse. Dos leds nos sirven para informarnos del estado apagado/encedido del dispositivo, y de la activación de la alimentación Phantom para micros de condensador. Además, posee una base con micro-succión, que permite fijarlo a la mesa de trabajo. Eso sí, Focusrite nos advierte que iTrack One Pre es capaz de grabar con iPhone 7, pero no es posible la grabación y la monitorización simultáneas. El conector del iPhone7 estaría ocupado por la interfaz iTrack one Pre y, al no tener conexión de auriculares de 3.5mm, no habría forma de obtener salida de audio. Algo que en iPads y modelos anteriores de iPhone sí es posible.

iTrack One Pre
La empresa además insiste en que el previo trabaja correctamente con pastillas de guitarra de alta salida

El dispositivo iOS aporta alimentación suficiente para el funcionamiento de la interfaz e incluso de la alimentación phantom. Pero, excepcionalmente, ante ciertos micros un indicador luminoso avisará de la necesidad de conectar un alimentador externo en formato micro USB, también incluido.

Su precio está en torno a unos 140 euros, e incluye una bolsa de transporte.

itrack One pre

Más información | Focusrite

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar